sábado, 11 de abril de 2009

Historias de la via. II

Bueno continuamos con las historias que dije que escribiamos las noches del verano pasado.

Atención!
Estas historias son estrictamente para mayores de edad dado que contitne vocabulario completamente y especificamente obscenísimo.


Historia 3

Era una noche cálida de verano, porque estava durmiendo con anorak y mantas.
Para escapar de aquella prisión decidió desprenderse lentamente de sus finnas y transparentes ropas.
Las sensuales formas de su cuerpoevocaban viejos recuerdos en aquellos que la veian.
Pero en aquel momento pasó una cosa mas impresionante que lo que estavan observando y que si añguien lo veía cambiaría su vida para siempre, era un caballo con cabeza de conejo y cuerpo de conejo.
Decidieron mostrarlo a todo el mundo, causando una gran excitación cloectiva que desenbocava en una histeria de suicidios colectivos.
Un momento! - Dijo un ciudadano. - ¿Porqué nos suicidamos?
Luego todo el mundo se quedó callado, y unos segundos despues se oyo una voz en el fondo que dijo:
- Porque yo quiero.
- ¿Quieres o crees que quieres? - Le respondió. - Aveces creemos necesitar cosas que no necesitamos.

Se han olvidado de las cosas que crean la realidad.



Historia 4

Todo empezó cunado yo tenía un mes, siendo consciente de mi mismo pero sin recordarlo.
Beví un cubata de vaca y despues de eso algo en mi canbió, me creció un testículo en la frente que 5 minutos mas tarde cobró vida y fué mi mascota, a la que llamé Pachouli.
Pero mas tarde salieron los pelos, aunque al principio no me gustavan, al peinarlos conseguí un estilo irresistible al mas pulo estilo de los años 20, 2520.
Así que iba caminando por la calle quando de repente Pachouli dijo:
- Me cago en la puta madre del que creó el yaoi, me pica un huevo y parte del otro.
Puesto que gracias a un accidente en el 2º piso solo tengo un 50% de sensibilidad.
Saurón dijo:
'' Los dedos de mis manos mas los dedos de mis pies, los cojones y la polla me suman 23''
Gracias a esta frase me ligué a Kate Beckinsale y rodamos escenas de cama para Underworld 3,
doblando mantas can la ayuda de cyborgs, luego pasamos a la verdadera acción que un ser humano no cybernetizado entiende por escenas de cama.
Eyacularon elegante y bestiamente unos en la cara de los otros.
entonces Pachouli los mató a todos porque odia ver pelis yuri que solo son yaoi.
El prefería los bukakes y así quería imponerlos como costumbre social cultural y fué en busca de un lugar donde pudiera hacerlo hasta que encontró un país donde se hizo rey y vivió feliz.
El país se llamaba Planeta Pachouli.



1 comentario:

Javi dijo...

Si señor somos los putos amos de la irrealidad creativa