domingo, 19 de abril de 2009

Noche de sábado inquietante III Sentimientos inconclusos.


Otro sábado que queríamos salir de tranquis y a sido el mas surrealista de todos.

Ayer sabado salimos como siempre Javi y yo, pero también nos acompañó nuestro leal amigo Rubén. Así pues a las 12 menos quarto nos dirigímos para estar una noche mas en el Dkate, para reir,beber y jugar al billar.
Allí me volví a encontrar con mi amigo de la infancia y el otro, y también a un amigo del gimnasio a Ivan! Que emoción, un hombre con el que puedo estar hablando horas y horas sobre Marvel y DC. Jejej Que bien me cae ese tio.
Bueno, Así que estavamos ya desde hacía un rato jugando al billar cuando pasó una cosa que hojalá nunca hubiera sucedido, pasó algo que creo que no me merezco, pasó por mi lado , ella, una mujer que antaño fué muy importante para mí pero ella lo acabó de la peor manera.
Giré la cabeza para hablar con mi amigo Rubén,y la esquivé.
Pero luego volvió a passar y no pude.

Empezamos a hablar, ¿Como estas? ¿Como te va todo? Las tipicas preguntas.
Bueno, así que nos sentamos y empezamos a hablar, ahora mas en serio.
Era la primera vez en los 4 años que hace que la conozco que me hablava en serio sin hacer tonterías ni decir las chorradas de cría que siempre decía.
Maldigo a la vida, maldigo al destino, que se esta riendo de mi y humillandome para su propio divertimiento. Ahora que no la tenía en la cabeza, va , y me la tiene que mostrar y mas madura que antes. ( bueno eso parecía, alomejor sigue siendo la cria malcriada de siempre)
Bueno la frase '' mas madura que ates'' no esta bien dicha, porque asta ayer yo nunca le havia visto en actitud madura.

Bueno pero el final de la noche fue fantastico, porque nos quedamos Javi y yo hablando en la via sobre nuestra historia hasta el amanecer.

Bueno chicos, como digo siempre, nunca sabes lo que la noche te regalará, y si sales de tranquis pueden pasarte muchas cosas, hasta ahora han sido buenas pero ayer... Bueno es que es un regalo, y como todos los regalos aveces nos gusta y aveces no, pero como siempre pasa cuando nos hacen un regalo que no nos gusta tenemos que poner buena cara o almenos intentarlo.

2 comentarios:

Javi dijo...

Bueno hay que poner buena cara, pero hay veces en que debes cortarle las alas al mundo para que deje de mirarte con una falsa superioridad

Kiliranshero dijo...

Frase muy grande camarada.