domingo, 12 de abril de 2009

Noche de sábado inquietante

Bueno chicos voy a proceder a esplicaros lo que me paso el sábado pasado.
Era la tarde cuando decidimos salir por la noche con mis amigos, seria una noche tranquila, iriamos a un pub donde siempre vamos, al Dkate, donde tomamos algo y jugamos al billar, y luego iriamos a dar una vuleta por el pueblo i a sentoarnos a hablar en algun banco.

Bueno, fue una noche de malas y buenas noticias, dejamos de banda las malas y centremonos en las buenas.
Estavamos sentados yo y mi amigo Javi en una mesa del Dkate, tranquilos hablando de relaciones familiares cuando en aquel momento vi que passava por mi lado un amigo de la infancia.
Pronuncie su nombre en voz alta intentado así que me oyera y se girase, funcionó.
Solo bastó un gran abrazo para saber que estava bien y qure todo le iba fenomenal.
Se sentó a nuestro lado y hablamos el y yo de tiempos pasados y tal. ( ya aprofundicaré mas esto en otro momento).

Despues al salir del pub passsó una verdadera cosa que recordare en bastante tiempo, estavamos sentados Javi y yo en un banco fuera, a la calle y passó por allí un inmigrante que iba mas pedo que alfredo, se paro delante nuestro y nos pidio fuego.
Despues de que encendiera su cigarro empezó a hablar ( lo que podía) y a decirnos que haze nosequanto tiempo que está aquí y que estudia catalán y nosequemas, miren esto escrito no tiene mucha gracia pero en directo era tronchante, y mas cuando se despidió de nosotros y se fué siguiendo su camino cantando.

En lo que en principio fue una noche de: '' salimos de tranquis'' , resulto ser una noche con toques emotivos y de risas.

No solo por que no tengais un gran plan teneis que quedaros en casa, porque no sabes nunca lo que la noche te regalará.

No hay comentarios: