domingo, 19 de abril de 2009

Noche de sábado inquetante II El regreso de Abdul.


El sábado siguiente al de aquellas aventuras volvimos a salir, y tambien passaron muchas cosas.
Salimos Javi y yo, y tambien encotramos a mi amigo de la infancia, pero en esta ocasión le acompañava otro, hablamos durate rato, de cosas de cuando eramos pequeños, divirtiendonos y riendo.
¿Te acuerdas de...? ¿ Y cuando hicimos...? ¿ Que se ha echo de ...?
Frases fantasticas, que entravan em mi corazon causando un estallidfo de sentimientos felizes.
Aveces vivo demasiado del pasado y eso fue un chute increible.
Despues Javi y yo estuvimos hablando interesantemente de cosas interesantes y salimos a la calle, para respirar aire.
Y allí, me costó creerlo, pero allí paso por delante nuestro y se paró a hablar: Abdul! El inmigrante simpatico y borracho del sabado pasado!
Reimos y reimos de las memeces que se le pueden ocurrir a alguen que va mas lleno de alcohol que una esponja de agua dentro de una bañera.
Despues nos despedimos de el y al rato yo de Javi.
Así pues una noche que habría sido sencilla, se volvió llena de sentimientos y sensaciones buenas.
Otro buen regalo de la noche.

No hay comentarios: