domingo, 22 de noviembre de 2009

hijos de la noche. Capitulo 6

Nota: Javi, al final air a la nit sem va allargar tan la historia que ames de 1 en vaix fer dues, llegeix la 5 avans d'aquesta. Buenu era per avisarte si no tavies donat compte, venga dew!! ^^




Jake pasó con el coche por delante de la casa de aquel hombre que había matado y sin parar lanzó por la ventana una bolsa de basura con el cadáver dentro, la policía lo reconocería ya a por el DNI o algun diente que le quedava.
Jake estava desesperado, tenía miedo y estava asustado, así pues fue a ver al Padre Miguel.
Jake aparcó cerca de la iglesia y entró dentro.
Faktava poco para que fuese de día y eveidentemente jake hiba con la capucha.
Jake nadamas entrar fué directamente al canfesionario.
El Padre Miguel, que estava limpiando el altar, lo obserbo al entrar y dejó lo que hacía , para entrar también al confesionario.
- Ave maría
- Sin pecado concevida.
- Hijo mio ninca te señas con el agua vendita que esta al lado de la entrada, siempre vienes directamente aqui dentro.
- Lo se Padre
- Hijo tienes que tener mas fe, como yo.
- Lo ser padre, y es precisamente su fe la que me impide tocar el agua.
El Padre Miguel notó algo en su voz, algo hiba mal, no era aquel hombre seguro que le contava los actos que habia cometido como un heroe, ahoar la voz era de un asesino con problemas internos.
- Hijo que te pasa, te noto distinto.
- Padre... - Jake empezó a sollozar- tengo... tengo miedo.
- Hijo mio, se me hace extraño oír pronunciarte estas palabras.
- Padre.. - Jake empezó a llorar - he matado pero esta vez ha sido distinto, me ha gustado.
- Santo cielo.
- Me estoy convirtiendo en un monstruo Padre, cada vez quiero matar mas y mas , no esoty saciado.
Jake sde derrumbo.
- Hijo mio.
Jake no podía contesatr por culpa de sus lagrimas.
El Padre Miguel, ropiendo con todas las reglas eclesiasticas , salio de su lado de confesionario y se dirihjio hasta donde estava Jake y entró.
- Hijo mio tranquilizate, dijo el Padre Miguel poniendole las manos en las mejillas - Mirame.
Y en aquel momento , en el que Jake se levanto, fue la primera vez que el Padre Miguel vio la cara a su perturvado amigo.
- Santo Dios bendito - exclamó- eres solo un niño. Porque Hijo? Porque acarreas tanto peso encima de tus espaldas, porque insistes en hacer tu todo lo que el mundo no intenta.
- Porque soy el unico que se atreve padre, el unico. y ahora me estoy convirtiendo en un monstruo.
El Padre miguel abrazó a Jake y se hizo el silencio. Pasaron 5 minutos y Jake habia amainado hasta el punto de que sus lagrimas cesaron, la sensacion que el Padre Miguel le despertava era como la del vago revuerdo que tenía de su abuelo.
- No eres malo Hijo, tus intenciones son buenas, pero te exijes demasiado a ti mismo, tienes que decidir tu solo cosas demasiado importantes.Yo, hijo, creo en ti, yo te apoyo. Mira - Dijo el Padre Miguel emocipnado - a partir de ahora ya no seré aquel hombre quye le cuentas las cosas a trraves de unas rendijas, vale? a partir de ahora voy a ser tu amigo.
El Padre miguel le extendio la mano. - Soy el Padre Miguel, y tu?
Jake sonrio i le dio la mano - me llamo Jake.
Los dos rieron de la broma.
- Ser que puedo confiar en usted padre.
- Venga jake cuentame lo que quieras.
- Padre.. soy..
- Si?
- Soy un vampiro.
- Un vampiro has dicho?
- Si.
Y Jake le relató su historia.
Pasaron unas horas y al otro lado de la ciudad Dorian estava sentado en su trono, serio y pensativo.
Jaqueline estava en la barra hablando con unas amigas, pero , al ver a su lider en esa actutud se le acercó para hablarle.
- Dorian que te pasa?
- Huelo sangre.
- Pues claro, aqui tenemos a litros.
- No, huelo a sangre fresaca, a quilometros de aqui.
- A si? - Preguntó Jaquqeline.
- Si , acaba de cometerse una matanza terrible, lo noto.
- Puedes olerlo desde aqui?
- Depende de la persona que comenta el acto, pero bueno - Dijo dorian cambiando hacia su actitud de siempre - pronto sabremos la historia , he enviado a alguien a primera fila.
Jaqueline rió - Haber que historia nos cuenta.
- Vamos - Dijo Dorian dandole un golpecito al muslo izquierdo a Japqueline - traeme algo de beber cariño.
- Marchando - Dijo Jaqueline mientras le guiñava un ojo a Dorian.
En aquel momento, un hombre vestido con túnica y capucha negra entró por la puerta del salón y se dirijió hacaia Dorian.
Se pusi delante suyo y se inclinó.
-Buenas noches, He regresado mi señor.
- Buenas Noches Sarven, Cuentame , es sobre la matanza que he olido.
- Si mi señor lo he visto todo.
- Dime era Jake, verdad?
- Si mi señor. Entro en una especie de frenesí y descuartizó a un hombre.
- Dime Sarven, parecía no tener control?
- Si mi señor.
- Y... tenía los ojos rojos?
- Si mi señor.
- Excelente! - Exclamo Dorian con alegría.- SI, Savía que el lo conseguiria.
Jaqueline sonrió.
- Perfecto - Dijo Dorian - Todo va segun lo planeado, esta semana no lo vijiles hasta nueva orden.
Si mi señor.
- Toma Dorian tu bebida - jaqueline le ofreció la copa.
- Gracias preciosa, servete una tu tambien y trae otra para sarven.
Jaqueline tajo las bebidas en seguida.
- Por Jake, y por nosotros. - Los tres brindaron y bebieron, en especial Dorian, que saboreó hasta la ultima gota.
- MI señor - Dijo Sarven -. perdonad mi atrevimiento, pero, por que estais tan contento?
- Bueno Sraven - Dorian se le hacerco - Porque hoy , mi bebé, acava de dar sus primeros pasos.
 
 
Hacía ya una hora que el sol havía salido Y Jake estava en la puerta de la iglesia despidiendose de el Padre Miguel.
- Hijo ven cuando quieras, esta es tu casa también.
- No Padre MIguel si me ayuda alomejor vienen a por usted.
- No me importa yo quiero ayudarte.
- Pero Padre, no puede...
- Hijo mio - El Padre Miguel le pusio las manos encima de los hombros.- Hace tiempo amé a alguien, pero un hombre malo se llevo aa esa persona y si en aquel entonces hibiera existido alguen como tu...
El Padre Miguel no pudo acabar.
- Es uno de los motivos por los mque quiero ayudarte hijo la gente te necesita. La Justicia te necesita.
- Gracias padre. Bueno me voy ya.
- Hijo Iras a ver a aquel tal Dorian otra vez?
- Si Padre, simepre le estare visitando y siempre estare ligado a el.
- Pero, Por que?
- Ya se lo dije padre, Porque el me convirtio y a el le devo lo que soy.
- Haz lo que creas justo Hijo.
- Adiós Padre.
- Asta pronto Jake.
Jake se puso la capucha y se fue calle abajo a buscar su coche e irese a casa, esta noche había sido muy larga.
 

1 comentario:

Javi dijo...

MARE MEVA!!!!
ETS UN CABRON, CONTINUA DUNA VEGADA!!!