viernes, 20 de noviembre de 2009

Hijos de la noche. Capitulo 4


La noche ya casi había pasado, pronto saldría el sol.
Jake y Nick estavan es el sofá hablando y riendo, hasta que empezó la conversación seria.
Jake se puso bien sentado en el sofá y dejo la cpa en la mesa que tenía delante.
- Una cosa Nick?
- Que pasa.
- Que es Dorian?
Nick rió - Jacke, que pasa? ahora te interesa Dorian? osea, te conviertes y despres de tres semanas adaptandote a tu nuevo estilo de vida, desapareces 5 meses en busca de tu venganza y ahora despues de estar tres o cuatro meses aqui empiezan las preguntas?
- Bueno... es que ... estoy curioso.
Nick Rió,luego se levantó y fue lentamente hacia la terraza donde se apoio en la barandilla y de vez en cuando iba picando con su anillo.
- Vamos ven- Le dijo Nick a Jake, luego jake fue a su lado.
Un agradable soplo de aire fresco regalado por el viento choco contra sus cabellos y cuerpos, e hizo de aquello un sensación de pureza y tranquilidad.
- Me encanta esta terraza - Dijo Nick.- Desde aqui puedo sentir el aire y vijilar a la gente de la calle, como si fuera sperior, una estecie de dios mirando a sus ovejas. Y como si con apuntar con el dedo pudiera lanzar un rayo y castigarlos.
- Esto suena a frase de Dorian.
Nick rió. - Si , es verdad. Ya saves que estoi bromeando, solo lo haría con algunos esto.
Jake rió.
Nick se desabrochó un boton mas de su camisa verde oscuro y se puso bien el pelo.
- Dorian - Empezó Nick- no es un simple vampiro, es algo más, es algo superior.
- Algo Superior? - Preguntó Jake extrañado.
- Si, tiene un nombre diferente, es otra clase de vampiro.
- Y que es?
- Es un Pura sangre.
- Pura sangre?
- Si, cuenta la leyenda que son hijos convertidos directamente de los primeros vampiros.
- Como!? - Exclamó Jake con sorpressa.
- Pero bueno, solo son habladurías.
-Si...pero el no es como nosotros.
- Mira jake, Dorian es un tipo peligroso, ahunque siempre este riendo no me gusta nada, noser creo que oculta algo.
- No es que no te crea Nick, pero a mi no me lo parece.
- Bueno alomejor he sido un poco brusco, pero noser no me da buena espìna ese hombre.
- Por eso vives aqui solo?
Nick rió- No , no es eso,me gusta vivir solo, soy como tu, no podría vivir en una comunidad, ademas seguro que hay mucha gente alli que me odia por culpa de mi trabajo.
- Si es verdad. - Confirmo Jake.
- Bueno - Continuo Nick - Ademas es un asesino cruel y despiadado, es un tipo peligroso.
- Si oigo mucho esa frase, creo que todo el mundo exajera.
Nick se acerco a Jake i le puso sus manos en el hombro.
- Jake, no tienes ni idea de lo ha podido hacer Dorian, nunca has visto lo que mis asustados e inocentes ojos han visto, que tremendos actos han visualizado por cortesía de Dorian.
A Jake le recorrió un escalofrío por toda la espalda.
- Cual es su historia? - Preguntó Fascinado Jake.
- Es una historia muy triste, que algunos saben y solo pocos se atreven a contar.
- Cuentamela.
Nick respiro bien hondo y luego solto el aire.
- Lo siento, yo tampoco la se. - Nick sonrió.
- Despues te daré tu trabajo - Dijo Nick cambiando totalmente de tema- esta vez tengo un dossier bien gordito, no hara falta que vengas en 2 semans por lo menos.
- Es una lastima, me gusta venir a visitarte, desconecto, me gusta cuando viene el lunes, significa que vendre aqui.
- Y el miercoles todavía mas no?
Jake se sonrojó.
- Todavía ves a aquella chica verdad? - Preguntó nick.
- Si claro que si, todos los miercoles, cuando voy relajarme a aquella zona industrial, en un tejado, delante del mar, entonces ella siempre se presenta allí y hablamos.
- Cuanto hace que hos veis?
- Pues hara tres miercoles ya.
- Bien, eso esta bien- Dijo Nick no muy convencido y como si sus palabras intentasen tapar que no le gustava la idea.
Nick entro en el salón, abrió un cajón i sacó un dosier, compuesto de hojas blancas imprimidas del ordenador, hojas con redortes de periódico y de alguna revista local.
Jake también entró.
- Toma esto es para ti - Dijo Nick ofreciendole el dosier.
- Gracias.
Jake hojeó por encima haste que vió una noticia que se repetía.
- Quien es este? Preguntó Jake señalando al hombre que salía en las fotos repetidas.
- Este es un maldito bastardo - Cintinuo Nick. - Esta escoria hiba un día por la calle, de repente vió a un hombre y lo atracó, aquel hombre se resistió, ya que en la cartera llevava su tarjeta de credito y no podía perderla ya que su hija estava enferma y no podía permitirse que lo robaran, luego aquel monstruo le degollo y se llevo su cartera.
- Dios mio - Jake estava empezando a enfurismarse.
- Dos semanas despues - Continuó Nick - la hija murió en el hospital, cojieron aquel monstruo y no solo no lo pusieron en la carcel sino que encima se le exijía a la madre que le pagase a aquel tipo una enorme cantidad de dinero por presiones y daños psiquicos.
- No puede ser... - Dijo jake ya muy enfadado.
- Luego - Continuo Nick- La madre estava tan desesperada que se suicidó. Mañana aquel monstruo irá a comisaría para hacer los ultimos papeles i lo dejen en libertad.
- Pero en que mierda de pais vivimos? que hay estas leyes asquerosas? - Preguntó Jake con impotencia.
- Vivinmos en la verguenza de europa Jake. Es el país con una cultura muy interesante y fascinante pero esta gobernado por la escoria y las leyes mas asquerosas que jamàs pude imaginar.
- Han pasado cosas sorprendentes , pero esto lo supera todo. - Dijo jake completamente enfadado.
- Bueno hay una cosa mas- Dijo nick. - Creo que el comisario...es hermano de este tio.
- Pues mañana yo estaré allí, cuando aquel hombre salga de la comisaría para hacer lo que el juez y el comisarió no van ha hacer.
- El que?
Jake ya se estava poniendo la sudadera cuando se giró y con cara de asesino le contestó a Nick: - Justicia
- Ah, me encanta oírte decir esto.
- Nos vemos nick
- Adios Jake.
Jake cojió cabreado el dossier y se fue por la puerta.
Mientras tanto casi a las afueras de la ciudad, donde las casa acaban i empieza el monte, justo al lado de un frondoso bosque, se situava un antiguo castillo, y
dentro de un castillo, en un salón bien iluminado por velas , estava sentado en un trono un hombre, señorial, musculoso y peludo.
Qual mirada se encontrava pensativa y dubitativa.
Llevava una tunica blanca y una capa azul oscuro pegada a los hombros de la tunica por dos broches de oro.
Llevava un gran anillo con la cara de un lobo i un collar de cadena de oro con un canino colgado.
En aquel momento entró por la puerta un hombre joven de pelo castaño y musculoso, que hiba corriendo hacia el hombre sentado en el trono.
- Señor Kane! Señor Kane!
Kane se levantó del trono.
- Que pasa hijo, no te pongas nervioso y cunetame.
El muchacho se tomo unos instantes para respirar.
- Señor , han visto a Wilhem ronando por aquí cerca, por estas tierras.
- Wilhem, osea que esa rata ha vuelto a casa?
- Si señor, pero su visita al extranjero ha sido de buen presajio, ya que ha vuelto mas poderoso y mejor acompañado mi señor.
- Vaya ,vaya osea que quiere ser profeta en su tierra eh?
Kane estuvo unos segundos meditando.
- Hay que vijilarlo de cerca, pues no me gustan los metodos de este hombre.- Exijió Kane.
- Si mi señor.
- Randal, te entrego el trabajo de vijilarlo de cerca, si es necesario llevate unos cuantos hombres contigo.
- No , gracias señor no hara falta, no estoy dotado de gran fuerza , pero soy sijiloso cuya hoja cayendo de un arbol.
- Así sea pues. Mentenme informado.
- Señor. - Randal se inclinó y salió de la estancia.
- Se estava muy tranquilo hasta hace poco - Dijo Kane para si mismo - espero que no vuelvan tiempos oscuros.
 
 
 
 

No hay comentarios: