miércoles, 24 de junio de 2009

Tonight! Tonight!

Increible! increible bervena de San Juan con mis colegas en la playa!
Que noche mas divertida!
En lo que en principio iba sin ganas y quemado del trabajo, resulto ser una de las noches que questan de olvidar y al cabo de los años te sientas a pensar junto a los atiguos protagonistas y dices: Recuerdas cuanto hicimos... Y cuando dijimos...
Muchos momentos y bromas quedaran garbados en mi mente , como un escrito en piedra.
primero fuimos a cenar a casa de un tio, fuimos un grupo muy grande que luego al ir a la playa, vi de en seguida que su plan ( al igual que la mayoria de la gente que ba alli) sería sentarse yempezar a beber, beber y algunos incluso drogarse, y quedarse allí sentados diciendo tonterías y alucinando con los estupefacientes y el alchool.
Eso era verdaderamente triste, que jente tan joven se maltratre asi, por lo tanto yo me enfade y incluse pense en irme, pero cuando estava pensado se me acerco Jofre, uno de mis mejores colegas y me dijo al oído: Oye esto es una mierda, Vamos a nuestra bola?
Eso fue un rayo que me iluminó y desde aquel momento la noche no dejó de mejorar.
Nos fuimos Junto a su novia i otros 4 colegas mas y la otra parte del gupo no la volvimos a ver en toda la noche.
Buscamos un chiringuito que estubiera bien, bastante vacío, dado que la musica no era su fuerte, pero cual fue mi sorpresa al sentarme a tomar algo con todos y en menos de diez segundos empezo a sonar...Summercat! Fantastica canción de Billi the vision and the dancers.
Salte de la silla i no pare de bailar hasta que nos fuimos del chiringuito.
Despues paseos, apalnaque i baño en la playa! a las 2 de la mañana! y con el agua conjeladíssima!
Que divertido fué.


Bueno pues eso es todo, solo decir que a mi no me gusta beber para passarmelo bien, ya que beber alcohol solo para decir: Mira que maduro soy o jajaj he potado mas que tu, es verdaderamente triste.

Y por eso porque yo apoyo eso quiero acabar con la frase que me dujo mi amiga Eva cuando
ibamos a por el coxe para volver a casa. '' Que goya , ha sido mi mejor San Juan, me lo hemos passado superbien y no emos tomado ni una gota de alcohol''

Pos claro que si Eva, claro que si.


Bueno a passarlo bien! Nos vemos!

No hay comentarios: